Inicio Noticias

ELECCIÓN GOBIERNO ESCOLAR JESUS REY 2018

Los resultados de la Elección democrática el pasado viernes 9 de marzo.

LOS RESULTADOS DE LAS ELECCIONES DEMOCRÁTICAS PARA GOBIERNO ESCOLAR - 9 DE MARZO DE 2018

Como es costumbre la excelente organización de las profesoras del área de sociales y el compromiso del resto de docentes, sumado a la excelente actitud de los estudiantes, nos dejó una jornada de alegrías y esperanza en nuestros jóvenes.

Votaciones 2018 Jesus Rey

Desde las 7:30 am. y hasta las 3:00 pm. se extendió la jornada de votaciones para los más de 1500 estudiantes de la Institución Educativa. Por las mesas de votación pasaron todos los estudiantes desde transición hasta grado once para ejercer su derecho al voto.

Votaciones 2018 Jesus Rey

Con un software desarrollado por el docente Carlos Mario Acevedo, se llevaron a cabo las votaciones de manera transparente. Los resultados se tuvieron en segundos y fueron validados por la comisión electoral. Pasadas las tres de la tarde ya se tenían los candidatos y candidatas elegidas por todos.

Votaciones 2018 Jesus Rey

La jornada se caracterizó por una masiva asistencia de parte de todos los estudiantes. Mostrando el valor que le dan las familias y los estudiantes a este tipo de actividades.

Votaciones 2018 Jesus Rey

Estos son los resultados de las elecciones realizadas el pasado viernes 9 de marzo:

PERSONERÍA

VALERIA PUERTA TAMAYO

CONTRALORÍA ESCOLAR

NILTON CÉSAR CALLE ZAPATA

ESTUDIANTE REPRESENTANTE AL CONSEJO DIRECTIVO

MARÍA CAMILA ESCALANTE GARCÍA

Elegidos 2018 Jesús ReY

¡Felicitaciones a todos y muchos éxitos!

¡Muchas gracias!

Portal Educativo Medellin.edu.co Secretaría de Educación de Antioquia Ministerio de Educación Nacional Colombia Colombia aprende
Fuente: http://www.iejesusrey.edu.co